Aprueba la Comisión de Hacienda dictamen de presupuesto estatal

Escrito por

Culiacán, Sin.- La Comisión de Hacienda Pública y Administración, que preside la diputada María Victoria Sánchez, aprobó por unanimidad el dictamen con la propuesta de reasignación presupuestal, que asciende a 800 millones de pesos.

Durante la reunión de la comisión se incluyó un anexo propuesto por el diputado del PAN, Jorge Villalobos Seañez, a fin de explicar el porqué el incremento al Poder Judicial fue solamente de 9 millones de pesos.

El dictamen con la propuesta de las reasignaciones será sometido a la consideración del pleno en la sesión de este martes para su aprobación donde se requiere el voto de 27 de los 40 diputados presentes.

Las reasignaciones que fueron aprobadas en la sesión del pasado el primero de enero eran por el orden de los mil 663 millones de pesos, sin embargo, luego de que el Ejecutivo estatal vetara el presupuesto y se enviaran las observaciones se llegó al acuerdo de reasignar 800 millones.

El documento fue firmado por los diputados Faustino Hernández, del PRI, Jorge Villalobos, del PAN y de Morena, María Victoria Sánchez, Marco Antonio Zazueta y Horacio Lora Olivas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*