Alrededor del 50 por ciento de las escuelas de Angostura carecen de infraestructura

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El director de Educación en el municipio de Angostura, Álvaro Miramontes Ortiz, reconoció que en el municipio costero de la región del Évora, tienen un importante rezago en infraestructura educativa.

El funcionario municipal comentó que alrededor del 50 por ciento de los planteles educativos del nivel básico, tienen algunos problemas de infraestructura que afectan el desarrollo educativo de los estudiantes.

Indicó que preocupada por esta situación la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, giró instrucciones para que realizaran un levantamiento de las necesidades para priorizar y concretar las más importantes.

Álvaro Miramontes Ortiz manifestó que lo más solicitado por los directores de las escuelas, son las reconstrucciones de los baños, impermeabilización de techos, y mobiliario para un mejor desarrollo educativo de los estudiantes.

El director municipal de Educación mencionó que las necesidades ya fueron pasadas en una lista a la dirección de Obras Públicas, para que el titular del área le dé prioridad a las más importantes y Cabildo las autorice.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*