Acuerdan Billy Chapman y Sociedad con Valores IAP trabajar juntos para fomentar los valores en escuelas del Municipio

Escrito por

Los Mochis, Ahome, Sin.- La directiva del Consejo Ejecutivo de Sociedad con Valores IAP, se reunió con el Presidente Municipal Billy Chapman, en su oficina de Palacio.

Durante el encuentro, los visitantes presentaron al alcalde el programa de trabajo de dicho organismo, y el diagnóstico que les pidió Chapman Moreno cuando se reunió con ellos como alcalde electo, para llevar el programa de fomento de los valores a las escuelas de educación básica e inicial del Municipio de Ahome.

En entrevista, después de la reunión, Rafael Soto, Presidente de dicha asociación y el Director de la misma Ernesto Parra, explicaron que el Presidente Municipal, Billy Chapman, los recibió y atendió con respeto y les ofreció trabajar en equipo con ellos para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes del Municipio, a quienes hay que involucrar en los programas de fomento de los valores.

Por su parte el alcalde Chapman Moreno dijo sentirse halagado con la distinguida visita de estos promotores de los valores y que les apoyará como autoridad y como persona para multiplicar los programas y resultados de dicho organismo.

“Lamentablemente al día de hoy como sociedad sufrimos la pérdida de valores, de ahí la importancia de que este organismo reciba los apoyos necesarios para complementar la tarea de vivir con valores en el Municipio y de mi parte y nuestro gobierno haremos todo lo posible porque así sea”, expresó Billy Chapman.

En la reunión estuvieron presentes el Tesorero y la Coordinadora de dicho organismo Raúl Soto y Cecilia Guerrero, así como los consejeros Prof. Simón Varela Valenzuela, integrante de Sociedad con Valores IAP y otros organismos ciudadanos de fomento del arte, la historia, la cultura y la educación, e Inocencio Fonseca, quienes expresaron su agradecimiento por la recepción y apoyo brindado por el alcalde Billy Chapman.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 22 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*