Urge definición de reglas de operación: Faustino Hernández

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El diputado y dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández, sostuvo una reunión con productores del campo en las inmediaciones del ejido Felipe Ángeles con el motivo para aclarar puntos sobre los precios que se están manejando para el maíz en el estado de Sinaloa, y subraya que el precio del que se está hablando de 5 mil 500 pesos es para el sureste del país.

El dirigente de los campesinos en Sinaloa dijo que no se van a conformar con precios que no garanticen la rentabilidad de la actividad, más ahora que el precio de los insumos aumentó.

En su discurso, el diputado habló sobre el tema del frijol, que no es verdad que están en acuerdo de aceptar los 14 pesos por kilogramo ya que los productores están aspirando mínimamente a 25 mil pesos la tonelada, y no hay que dejarse enganchar.

El representante de los productores hace un llamado a todos los agricultores: que deben de estar presentes en la gira del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que con ayuda del gobernador Quirino Ordaz Coppel puedan tener un acercamiento con el mandatario federal y así tratar el tema de los precios del maíz.

Por último, Faustino Hernández aclaró que es un hombre de campo que trabaja de cerca con los agricultores, y se pone a la disposición de todos para que les vaya bien en sus tierras, y a todo Sinaloa.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*