Toma protesta Consejo Directivo del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome (IMMUJERES) junto con el Ayuntamiento de Ahome, realizaron la toma de protesta al Consejo Directivo del propio instituto con el objetivo de apoyar el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de las mujeres del municipio.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Ahome, Clarissa Ruiz Valdez menciono que con la conformación de este Consejo Directivo permitirá realizar los proyectos, planes operativos que se van atender a las mujeres más vulnerables en el municipio.

Por su parte, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno felicito a todas las personas que conformaran este Consejo Directivo en el INMUJERES, añadió que tienen como objetivo el establecer una política, integrando la promoción, apoyo y asesoría en beneficio a las mujeres del municipio de Ahome.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*