Sujeto desconocido despoja de 100 mil pesos a cuentahabiente

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fue despojada de 100 mil pesos en efectivo después de retirarlos en una sucursal bancaria del centro de la ciudad.

Esta persona de la que se desconoce su identidad pero que es originario de La Despensa, acudió a un banco ubicado en el sector centro en donde retiro la cantidad de 100 mil pesos y al retirarse del lugar y pasar por Leyva a la altura de Cano, fue interceptado por un sujeto desconocido que portaba un arma de fuego, quien le exigió el dinero que acababa de retirar, la persona por temor a recibir algún daño físico optó por entregar el efectivo.

Una ves consumado el acto de robo, el delincuente se retiro con rumbo desconocido, luego de esto policías municipales fueron alertados de lo ocurrido y se trasladaron al lugar en donde entrevistaron al afectado y montaron un operativo de búsqueda que arrojó saldo negativo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*