Sinaloa y Angostura quedan fuera de los proyectos para turismo: Aglaeé Montoya

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Ni Sinaloa, ni Angostura, que tienen importantes detonantes turísticos, forman parte de los proyectos estratégicos del gobierno federal señaló la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez.

La primer edil de Angostura comentó que esta situación la obliga a ser más creativa y a seguir tocando puertas para no dejar caer el municipio, que cuenta con la Bahía Santa María, una de las más importantes del país.

Manifestó que va a trabajar en planear proyectos para que el próximo año, el gobierno federal tome en cuanta a Angostura y Sinaloa dentro de los proyectos estratégicos, así como lo está haciendo con estados fronterizos y ciudadades donde cuentan con playa.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez indicó que por lo pronto, está a la espera de dar el banderazo este mes para la construcción del malecón en La Reforma, con una inversión de alrededor de 50 millones de pesos provenientes de las Administraciones Portuarias Integrales.

La presidenta municipal comentó que esto vendrá a impulsar el turismo local, junto con el proyecto de un parque recreativo y cultural en donde estaba anteriormente construida la procesadora de alimentos marinos conocida como ‘La Plantona’, en este campo pesquero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*