Sin clases el jardín de niños Justo Sierra, hay 14 niños con hepatitis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Se reportan casos de hepatitis en el jardín de niños Justo Sierra, alrededor de 14 niños son los que se encuentran positivos ante esta enfermedad que tiene en inspección a este plantel preescolar.

La directora del jardín de niños Cynthia Cota, indico que este lunes 21 de Enero, se suspendería clases para evaluar cada área del plantel y descartar que el virus se encuentre dentro del mismo.

Dentro de las instalaciones del kínder, personal de Coepriss, se encargó de evaluar el área de cocina, la cual se encuentra en buenas condiciones y no presenta indicios de que ahí está la enfermedad, de igual manera se tomó muestra del agua para ver en qué calidad se encuentra, lanzando parte por millón de 1.0, esto quiere decir que se encuentra sana.

Por su parte el jefe de jurisdicción sanitaria 01, doctos, Omar Gonzales Corral, indico que se actuara de manera inmediata para atacar este brote.

El jefe de jurisdicción, exhorta a los padres de familia del jardín de niños , que si sus hijos presentan algunos de estos síntomas que acudan al centro de salud, para que le hagan los análisis de forma gratuita y tomar las medidas necesarias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*