Realizan Lunes Cívico en el Campo Pesquero El Hecho

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante este lunes autoridades del ayuntamiento de Ahome encabezados por el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno se trasladaron hasta el Campo Pesquero El Hecho, sindicatura de El Carrizo, en dónde realizaron el Lunes Cívico en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio de dicha comunidad, ahí se atendieron algunas de las necesidades que padece la institución educativa, misma que se encuentra en situación deplorable.

El munícipe dio lectura a un acta que levantó la Coordinación de Protección Civil de las carencias y problemáticas que padece el plantel, en dónde prácticamente todos las medidas de seguridad hacen falta, destacando señalamientos de ruta de emergencia, zona libre de humo de tabaco, rehabilitación de los conductores eléctricos, entre otros por lo que el funcionario aseguró que atenderán estas demandas las cuales afecta a la comunidad.

Posteriormente al mensaje del alcalde Billy Chapman, se hizo entrega de un paquete de balones otorgados por el Instituto Municipal del Deporte, además de que se ofrecieron algunas actividades por parte del IMAC, también se ofreció una jornada médica a los habitantes de ese campo pesquero, en donde se tuvieron servicios de consulta, cortes de cabello, entre otros.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*