Prioriza IMPLAN de Salvador Alvarado 10 obras de espacios al aire libre para este 2019

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El director del Instituto Municipal de Planeación de Salvador Alvarado, Aarón Meza Ramírez, manifestó que en coordinación con el presidente municipal de Salvador Alvarado han priorizando las 10 obras en espacios abiertos que podrían ejecutar en este 2019; mencionó que aunque se requieren inversiones millonarias, gestionarán los recursos a nivel estatal y federal para ver si pueden concretar este proyecto.

Meza Ramírez mencionó que la necesidad número uno del municipio es tener un panteón municipal; que el plan sería ampliar el de la colonia Solidaridad o bien un espacio nuevo; indicó que también tienen entre sus planes hacer la pista de atletismo de alto rendimiento en el coloso del dique y la rehabilitación del gimnasio municipal, conocido como La Bola.

El funcionario municipal comentó que buscarán concretar la segunda etapa del parque Morelos, así como rescatar el parque recreativo de Los Mezquites, instalar las calderas de la alberca semiolímpica, continuar la creación del parque Pedro Infante, detrás donde se encuentra la estatua del ídolo de México, así como la creación del parque entre la colonia Loma Linda y el Fovissste.

Aarón Meza expresó que el espacio público que está entre la prepa UAS y el bulevar Labastida Ochoa pretende hacerse una banqueta, áreas verdes y una ciclovía, con la intención de darle seguridad a los peatones que circulan a diario por ahí; además, pretenden crear otro parque en el fraccionamiento Los Laureles y rehabilitar las canchas de futbol de la calle Ferrocarril, en la colonia Cuauhtémoc.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*