Piden subestación eléctrica y personal de limpieza para la Primaria Luis Donaldo Colosio

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Este lunes, autoridades municipales de Salvador Alvarado llevaron a cabo el Lunes Cívico en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, en el Infonavit Jovori, en donde la directora del plantel, Rosa María Cárdenas, agradeció al alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez la remodelación de los sanitarios de los alumnos.

La presidenta de los padres de familia, Ana Cecilia Rocha, destacó que desde hace más de 30 años pagan a una persona para que realice el aseo en la primaria, por lo que solicitó el apoyo para que envíen a un conserje; también pidió el apoyo para la instalación de una subestación eléctrica, ya que en repetidas ocasiones han tenido problemas de energía eléctrica y los niños son quienes resultan más afectados al pasar calor.

Carlo Mario Ortiz Sánchez manifestó que tiene un gran compromiso con la educación del municipio, por lo que las peticiones realizadas en el plantel educativo serán enviadas dentro de las obras prioritarias al ISIFE, donde espera que sea atendida y revisará el por qué una escuela no cuenta con personal de intendencia situación que será revisada en coordinación con el regidor presidente de la comisión de educación del cabildo.

El mandatario municipal reiteró al personal del plantel educativo y a los alumnos que más que un presidente es un aliado de la educación, y quien siempre estará dispuesto a apoyar las  causas nobles que beneficien a los alvaradenses.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*