Las aguas negras pudieran ser el factor del brote de hepatitis en el Justo Sierra, afirma Salud

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante el brote de Hepatitis que se registró durante este fin de semana dentro del Jardín de Niños Justo Sierra de Los Mochis, en donde hasta ahora se han contabilizado alrededor de 10 niños infectados, el director de la dependencia de Salud Municipal de Ahome, informó que el factor que pudiera ver provocado el brote es el derrame de aguas negras que se encuentra sobre la Avenida Álvaro Obregón.

Francisco Espinoza Valverde informó que ante ese problema, se brindó la recomendación al personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), para que atienda la situación del derrame de esas aguas.

Espinoza Valverde dio a conocer las recomendaciones para los padres de familia, además de informar sobre los síntomas que posee esa enfermedad, misma que hasta ahora no se sabe que clasificación es.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*