Invitan a ciudadanos a participar en el primer Cabildo Abierto del Gobierno de Ahome, en El Jitzámuri

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco, ofreció conferencia de prensa para invitar a la ciudadanía ahomense a participar en el primer Cabildo Abierto que presidirá el alcalde Billy Chapman en el campo pesquero El Jitzámuri el día 31 de enero a las diez de la mañana en la cancha del lugar.

El funcionario explicó que este tipo de sesión de cabildo se caracteriza por celebrarse de manera abierta fuera del recinto de Palacio Municipal, y permitir a los ciudadanos hacer uso de la voz para hacer propuestas al Gobierno Municipal.

Dijo que para recibir las solicitudes ciudadanas de participación se han instalado mesas de recepción en Palacio Municipal y en la comunidad del Jitzámuri, donde los interesados pueden inscribir sus propuestas.

Cabe citar que el Cabildo Abierto es una nueva figura de la administración pública fundamentada en los artículos 25 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa; 8 y 48 inciso D y demás relativos del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, para convocar a los habitantes del Municipio a participar en Sesión del Ayuntamiento en Cabildo Abierto.

Estrada Orozco explicó que la convocatoria con las bases para que los ciudadanos interesados participen y se inscriban con propuestas, opiniones, peticiones o proyectos relacionados con temas de interés general, que contribuyan a resolver asuntos en beneficio de la propia población ahomense está abierta y disponible al público en la oficina de Secretaría a su cargo, Regidores, y diversos sitios públicos, así como en las mesas de recepción.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*