Incierto panorama para quienes resultaron con pérdida total en sus cultivos en el Otoño-Invierno

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los productores que resultaron con pérdida total por las heladas que se registraron recientemente, se mantienen con la incertidumbre de que es lo que va a pasar con ellos, debido a que el seguro de sus cultivos se paga automáticamente a la Financiera Nacional y no les alcanza para cubrir todo el crédito de avío lo que los pone en un verdadero problema manifestó Cristian García, productor de Buenavista, Mochicahui El Fuerte.

El productor de maíz dijo que no están de acuerdo en que se entreguen esos recursos a la Financiera, ya que ellos no podrán comprar insumos para el ciclo primavera verano, pero además tampoco cubre completamente el crédito del otoño invierno y como consecuencia no podrá adquirir un nuevo financiamiento.

El productor de maíz indicó las 20 hectáreas que el tenia sembradas las tuvo que rastrear y por ello es que pide el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que los productores puedan recibir el cheque de indemnización y no se les entregue directamente a las casas de financiamiento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*