Hay voluntad de los alcaldes del Évora para crear el relleno sanitario, pero faltan recursos: Carlos Gandarilla

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Carlos Gandarilla García, manifestó que los tres alcaldes de la región del Évora tienen voluntad para la creación del relleno sanitario; sin embargo, lo que hace falta son los recursos económicos para la cristalización del proyecto.

El funcionario estatal indicó que los alcaldes necesitan contar con alternativas para financiar el relleno sanitario; destacó que han revisado aproximadamente 17 opciones para poder ejecutar el proyecto, pero no han logrado llegar a acuerdos y contar con una coparticipación de los tres presidentes municipales del Évora.

Gandarilla García señaló que para poder dar inicio a la segunda etapa del proyecto es necesario que los tres alcaldes den el sí definitivo; y con los recursos necesarios, después de esto será cuestión de tiempo para que quede listo y los tres municipio se van beneficiados; destacó que con un buen manejo hasta se podrían valorizar los residuos y hasta ser un generador de empleos.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*