Es descabellado el 10% de aumento que piden sindicalizados a su sueldo: Rosy Díaz

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La síndica procuradora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Rosy Díaz de González, habló sobre las negociaciones que pretende hacer el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento para la firma del nuevo contrato colectivo de trabajo, y catalogó como descabellado que quieran lograr un 10 por ciento de aumento en su salario, lo cual, dijo, definitivamente no se va a dar porque la comuna no cuenta con los recursos para hacerle frente.

La funcionaria municipal comentó que están tirando un número al aire para ver a qué negociaciones pueden llegar; comparó la situación con un niño que le pide muchos regalos a sus padres, quienes no pueden darle todo lo que quiere, por lo que consideró deben sentarse a dialogar y llegar a acuerdos que les convengan a todos.

Rosy Díaz expresó que deben hacer las mejores cosas que puedan, con lo que tienen y no desgastarse en lo que no tienen para poder lograr objetivos; dijo que se debe pensar con sensatez y con la cabeza bien fría, donde se tome en cuenta los criterios tanto de las autoridades, como del sindicato, pues no se trata de beneficiar a una parte para afectar a la otra.

Díaz de González mencionó que afortunadamente ve disposición de ambas partes para llegar a buenos consensos, por lo que confía que en la próxima reunión se afinen detalles y el contrato colectivo de trabajo se firme sin contratiempos y sin paros o huelgas laborales, de las cuales se ha rumorado en los últimos días en el interior del Ayuntamiento.

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*