Entregan bomba para suministro de agua marina a granja acuícola

Escrito por

Dautillos, Navolato.- Acuacultores de Dautillos recibieron de parte del gobierno de Quirino Ordaz una bomba para suministrar agua marina a 10 estanques de cultivo de camarón y evitar la mortandad del producto por falta de oxígeno.

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, acudió a la granja acuícola Emar, a constatar la instalación de esta bomba axial de 42 pulgadas que abastecerá de agua marina continua que arrastrará también los residuos alimenticios del crustáceo, y así evitar contaminación.

El presidente de la acuícola beneficiada, Jesús Emiliano Gallardo, agradeció al gobernador Quirino Ordaz su preocupación por apoyar a los productores de camarón y a los pescadores en general, para que Sinaloa siga en los primeros lugares nacionales por la calidad y cantidad de productos pesqueros, especialmente en camarón.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*