Eligen a Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla

Escrito por

Ciudad de México.- Los integrantes del Congreso local, por mayoría, eligieron a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino en Puebla por un periodo de cinco meses, tras el dictamen con minuta de decreto presentado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

En sesión pública ordinaria los legisladores determinaron modificar la orden del día en la que estaban enlistados 14 puntos incluidos asuntos generales, de ahí, que desde el punto tres al último fueron sacados de dicha orden para dar paso al dictamen de la Comisión.

Espinosa Torres precisó que con 40 votos a favor y una abstención fue elegido el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y ex alcalde de Puebla.

Por lo anterior, rendirá protesta ante el Congreso del estado en sesión solemne esta tarde a las 16:30 horas aproximadamente, acotó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*