Confirma SEPyC 10 casos de hepatitis en el Kínder Justo Sierra

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Educación Pública en Ahome, confirmó los 10 casos de hepatitis que se reportaron durante este fin de semana en el Jardín de Niños Justo Sierra.

Luis Heredia Arellano, jefe de los servicios regionales indicó que se desconocen las causas de ese brote, mismo que ya hizo la notificación a las autoridades del sector salud y Coepriss para que determinen cuál es la causa del brote de esa enfermedad por lo que tendrán que investigar dentro del plantel, ya que dijo el virus también se puede originar fuera de la institución educativa.

El funcionario mencionó las recomendaciones a los directivos de las escuelas es para que implementen y refuercen las medidas de higiene a la entrada de las escuelas, para poder identificar a algún alumno con un padecimiento y que sea atendido para que no esté expuesto a algún padecimiento más grave.

Heredia Arellano indicó que el servicio en el plantel Justo Sierra se encuentra suspendido, ya que las madres de familia optaron por no mandar a sus hijos, por el temor a que alguno de ellos pudiera ser infectado con el brote de Hepatitis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*