Un automóvil se vuelca en la Morelos en un accidente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial terminó en volcadura esta mañana de domingo en la colonia Morelos, en la que hubo cientos de miles de pesos en pérdidas.

Según testigos, un automóvil color negro se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Centenario y al llegar a la calle 20 de Noviembre el chofer de la unidad perdió el control del volante impactándose contra una lámpara de luz y de ahí dio una vuelta para terminar volcado dentro del parque lineal que se ubica en esa área.

Rápidamente se pidió el auxilio al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y observaron que las dos personas que viajaban en ese automóvil salieron ilesos del accidente y solamente se llevaron un gran susto; también acudió personal de Tránsito a realizar el peritaje correspondiente para descubrir las causas del accidente y trasladar la unidad a la pensión municipal.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*