Trasladan ‘Cóndores’ a médicos de Michou y Mau a Pachuca

Escrito por

Ciudad de México.- Los médicos de la Fundación Michou Mau fueron trasladados a bordo de un helicóptero del agrupamiento ‘Cóndores’ al aeropuerto de Pachuca, Hidalgo y de ahí por tierra al hospital General para la atención y preparativos de un paciente de 18 años que en las próximas horas será trasladado a la ciudad de Galveston en Estados Unidos.

La víctima quien se encuentra en el municipio de Tlahueltlpan presenta quemaduras de tercer grado en 35 por ciento del cuerpo por lo que requiere atención médica especializada.

El helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- que trasladó a los médicos a petición de la directora de Enlace de Michou y Mau despegó a las 14:00 horas de este domingo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este domingo también se traslado a un menor de 15 años de edad que presentaba quemaduras en el 85 por ciento del cuerpo y quien se hallaba en el Hospital General de Zumpango y fue trasladado por Michou y Mau hasta Galveston Texas.

Ello luego de que resultaron lesionadas tras la explosión del ducto de Tlahuelilpan que de ha dejado hasta el momento 85 muertos y 58 hospitalizados.

 

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*