Se incendia vehículo después de chocar en fraccionamiento El Parque

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este domingo se registró un accidente en el que un automóvil chocó contra un par de viviendas y terminó incendiándose, esto en el fraccionamiento El Parque, de esta ciudad.

El reporte indica que sobre el bulevar Ignacio Ramírez, en el tramo entre Constitución y Juan Aldama, había un vehículo Jetta envuelto en llamas que minutos antes se había impactado contra un macetero, una cerca, un portón y las mufas de dos domicilios, por lo que solicitaban la presencia de los Bomberos y así también de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron también al sitio para tratar de dar auxilio al chofer de la unidad, pero este ya se había retirado del lugar con rumbo desconocido antes de que llegaran los cuerpos de emergencia y las autoridades.

Elementos de Bomberos rápidamente apagaron el fuego del auto y evitaron que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

Peritos de Tránsito fueron los encargados de realizar las investigaciones debidas, mismas que al parecer indican que la causa del accidente fue la alta velocidad con la que circulaba el vehículo por el bulevar Ignacio Ramírez.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*