Nueve bellezas buscan la máxima corona del Carnaval Angostura 2019

Escrito por

Angostura, Sin.- La Alameda del Río se vistió de gala al recibir a las nueve hermosas candidatas a reinas del Carnaval Angostura 2019 «Sueños y Hechizos del Mar». Ambiente, risas, algarabía pero sobre todo, sana convivencia se registró durante el evento organizado por el Patronato del Carnaval.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez estuvo presente durante el evento antes mencionado y se comprometió en gestionar y buscar la manera de que este carnaval salga lo más espectacular que sea posible para los angosturenses, así como para los visitantes.

Invitó a la ciudadanía en general y a las nueve candidatas a Reina del Carnaval Angostura 2019 para que todo se desenvuelva correctamente y sobre todo en armonía.

«Sabemos que tenemos limitaciones económicas, sí, pero aquí en Angostura, con limitaciones y todo, también vamos a hacer de este Carnaval una maravillosa experiencia para estás reinas porque todas los son desde este momento. Estas muchachas representan no sólo la belleza, sino también la inteligencia que de una mujer emana», señaló la alcaldesa de Angostura.

Las candidatas que hicieron su presentación para la ciudadanía y autoridades municipales son:
Kitzia Guadalupe Ramírez Montoya del El Ébano, Melina Lugo Castro de Alhuey, Mónica Robles Montoya de San Isidro, Leslie Angely González Castro de La Reforma, Pauleth Obeso Zeica de la Cabecera Municipal, Rocío Angulo Higuera de Costa Azul, Mariana Analay Leyva Pérez de La Esperanza, Aylin Castañeda de La Reforma, Karla Cervantes Martínez de Palmitas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*