Directora nacional de Sedatu supervisa acciones de vivienda en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Ana Gabriela González González, directora general de las delegaciones de Sedatu en el país, realizó un recorrido para supervisar las acciones de vivienda que se aplicaron en las comunidades de San Isidro, Alhuey, La Palma y la cabecera municipal de Angostura, y con ello corroborar la debida aplicación del programa.

González González detalló que es importante evaluar las acciones de vivienda para tener un acercamiento con los beneficiarios y conocer cuál fue el impacto del programa, y en base a esto poder modificar o bien crear más programas en apoyo a las familias de México.

La directora general destacó que Sedatu fue beneficiado con mil millones de pesos más que en el año pasado, por lo que se aplicarán 18 mil millones este 2019, con lo cual confía se ampliarán programas como el de reconstrucción y el de mejoramiento urbano, entre otros.

Durante el recorrido acompañaron a la directora, Carlos Gandarilla, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, y la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya, quien destacó la importancia de este tipo de programas y lo necesarios que son para la ciudadanía angosturense, por lo que confía en que durante su trienio más familias resulten beneficiadas con acciones de vivienda.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*