Accidente en la México 15 deja una pareja lesionada

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una pareja resultó con heridas luego de participar en un choque en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la zona Industrial.

Las personas que resultaron con lesiones responden al nombre de Pedro “N” y Angélica “N”, originarios de la ciudad de Guasave; ellos circulaban en un automóvil Sentra color negro por el carril que va de norte a sur, y al pasar por la zona Industrial fueron alcanzados por un tráiler, el cual los embistió por la parte trasera de la unidad, generando que el chofer perdiera el control y se saliera de la rúa.

Luego de esto el conductor del tráiler se retiró a bordo de su vehículo con rumbo desconocido, testigos que presenciaron lo que ocurrió dieron aviso al 911 para que acudieran a prestar auxilio a los afectados, mientras que algunas personas se acercaban para tratar de ayudar a la pareja que resultó con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas y los trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibieran la atención médica debida, y personal de la Policía Federal se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*