Una persona ejecutada es localizada en un canal en Las Panguitas

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando en un canal en las inmediaciones de Las Panguitas, El Fuerte.

Personas que pasaban por el lugar observaron un bulto flotando en el interior del canal Alto cerca del poblado mencionado por lo que al acercarse pudieron comprobar que se trataba del cuerpo de una persona y decidieron llamar al 911 para que se hicieran cargo las autoridades correspondientes.

Policías municipales fueron los que se encargaron de corroborar que se trataba de una persona la cual tenía la cabeza cubierta con ropa y acordonaron el área, permitiendo el tráfico de vehículos solo por un lado de la obra hidráulica. Luego de esto solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía.

Los peritos especializados observaron que la persona vestía ropa color oscura y presentaba un avanzado estado de putrefacción, también fueron los encargados de ordenar el levantamiento del cuerpo y el traslado a una funeraria local donde se le practicó la necropsia de ley, en donde se dio a conocer que el cuerpo tenía huellas de violencia tales como un impacto de bala en la cabeza y las manos amarradas, pero se desconoce su identidad hasta el momento.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*