Una parte de la comunidad del 5 de Mayo se oponen a que se realicen elecciones

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de la situación del ejido 5 de mayo, el Consejo Supremo de COBANAROS en el municipio de Ahome aseguro que en el pasado mes de diciembre se comprometieron a coordinar las elecciones pero hay una parte de oposición que están en contra de que se lleven a cabo.

Reynalda Leyva Urías, coordinadora de los gobernadores indígenas en Ahome, menciono que esta situación se ha complicado de que una parte de la comunidad no quiere entrar a negociar para resolver ese asunto, añadió que se le pidió al Secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Álvaro Ruelas Echave que los ayudara al respecto.

Comento que como consejo solamente están para apoyar a los pueblos indígenas, si en caso de que no se pongan de acuerdo es muy difícil que se pueda solucionar esa situación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*