Ratifica Billy Chapman ante pueblo de Ohuira que gobernará con justicia social para todos

Escrito por

Ejido Ohuira, Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Billy Chapman acompañó a vecinos y autoridades de esta comunidad indígena de Ohuira en los festejos del 81 aniversario de la dotación de tierras ejidales.

Chapman Moreno atendió la invitación de la comisariada ejidal Guadalupe Pacheco Villanueva, y comió con ellos en la cancha del lugar.

En su mensaje ante los habitantes ahí reunidos, Billy Chapman dijo que todos los días trabaja y trabajará para cumplir el compromiso que hizo con los ahomenses de cumplir la idea de instaurar una nueva forma de gobernar con justicia social para todos, en especial para los sectores más marginados y olvidados, como los campesinos, pescadores e indígenas, como los que conforman esa comunidad de Ohuira.

“Gracias a su voto y confianza del pasado primero de julio, que nos llevó a gobernar a su servidor como Presidente Municipal y Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México, llegó el momento de rectificar, reorientar y utilizar la valiosa herramienta de gobernar para privilegiar a las clases sociales del pueblo más vulnerables y desatendidas: Llegó la hora del Gobierno para el pueblo”, subrayó el alcalde que recibió porras y aplausos de los presentes en la reunión.

Por su parte la comisariada ejidal agradeció la distinción de la visita de la autoridad municipal.

También dio gracias por el apoyo del Ayuntamiento de Ahome a través Protección Civil y Seguridad Pública con la vigilancia durante el tradicional desfile y el baile popular, así como Atención y Participación Ciudadana y otras dependencias que se sumaron a los festejos con diversas actividades.

El Presidente Municipal estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, el Director de Atención y Participación Ciudadana Etanislao del Moral Meza, la Directora de Desarrollo Social y Humano, Graciela Calderón, la Directora del Instituto de las Mujeres Clarissa Ruíz, Felipe Juárez Director del Instituto Municipal del Deporte IMDA, así como algunos regidores entre ellos Raymundo Simons y Raúl Cota, entre otros invitados especiales como ex presiente Ignacio Rodrigo a quien el alcalde Billy Chapman invitó a emitir un mensaje al pueblo.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*