Presenta grupo Cintar nueva variedad de semilla de frijoL

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de mejorar la productividad en campo y elevar los rendimientos promedio que se tienen en la actualidad, el Grupo CINTAR presentó ante productores agrícolas la nueva variedad de semilla de frijol azufrado Reyna, la cual se logró a través de una investigación.

El presidente del grupo CINTAR, Guadalupe Miranda resaltó la importancia de seguir impulsando la investigación agrícola para desarrollar mejores semillas, y con ello mejorar la productividad en campo y así también elevar el nivel de rentabilidad y las utilidades para los productores.

En el caso del frijol, dijo Guadalupe Miranda, «El Rey del Frijol» la idea es que se logre una producción de alrededor de 70 mil toneladas del básico para garantizar el abasto nacional.

En el evento estuvieron presentes productores agrícolas y altos funcionarios federales, estatales y municipales del área agrícola.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*