Patronato ProEducacion sin recibir recursos del municipio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente del Patronato ProEducación de Ahome, Juan Sebastián Gil Hernández dio a conocer que el municipio no ha entregado el monto de la aportación que realiza la población a través del pago del predial que se refiere al 10 por ciento y respecta a los últimos tres meses del 2018, y lo que va de este nuevo año.

El presidente del organismo se dijo confiar en que se haga llegar el monto al patronato, en cuanto a este año 2019, dijo que están en pláticas y se realizan las gestiones necesarias para poder seguir con ese programa el de recabar mediante un porciento del predial, recursos para el beneficio de la población ahomense, ya que de ahí se hacen entrega de becas estudiantiles y se realizan remodelaciones y apoyos a las instituciones educativas.

El funcionario aseguró que el retraso en la entrega del dinero pudiera poner el riesgo la operatividad del patronato, incluso dijo que de no recibir el recurso el programa de becas que se entregan durante el mes de febrero pudiera representar un problema.

Gil Hernández desconoció el monto total que se les adeuda ya que no se tiene a la mano los montos que fueron recabados durante esos meses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*