No se descuidará la agricultura comercial de Sinaloa: Ramón Osuna

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El gobierno federal tiene muy claro las necesidades que se tienen en materia agrícola en el país y es por ello que los apoyos se deben sectorizar, por ello los cambios que se han empezado a aplicar manifestó Ramón Osuna Quevedo.

El coordinador de delegaciones de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, indicó que en ningún momento se ha pensado en descuidar a los productores del estado de Sinaloa.

Les dijo a los productores, principalmente de maíz que tengan certidumbre de que en esta temporada tendrán buen precio para el básico y adelantó que en febrero se empezará con la negociación de la base con los industriales.

Ramón Osuna mencionó que la idea de este nuevo gobierno es buscar que los productores de subsistencia también logren su desarrollo en campo.

El funcionario Federal de la Secretaria de Agricultura agregó que habrá algunos cambios en Financiera Nacional ya se van a fusionar algunas áreas.

Ramón Osuna estuvo en Los Mochis en la presentación de una nueva variedad de semilla de frijol, denominada Reyna del grupo Cintar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*