No comprará camioneta la alcaldesa de Angostura para darles seguro de vida a los policías

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Sacrificará la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, la compra de la camioneta Kia Sorento para las giras de trabajo, con un costo aproximado a los 650 mil pesos para resolver otros asuntos financieros y comprarles seguros de vida a los policías por la riesgosa labor que realizan.

La alcaldesa del municipio costero de la región del Évora mencionó que es necesario atender lo urgente como es el caso de los policías, además de los pagos atrasados con el Seguro Social y la Comisión Federal de Electricidad para que no les limiten el servicio.

Indicó que lo importante para ella no es usar una camioneta nueva sino estabilizar financieramente el Ayuntamiento, para poder avanzar en los objetivos proyectados para lograr un mejor Angostura.

Aglaeé Montoya Martínez comentó que por lo pronto, tanto ella como los funcionarios, usarán los vehículos particulares para hacer sus labores, mientras logran comprar las nueve unidades motrices que había autorizado Cabildo por un monto de 2 millones de pesos.

La primera edil angosturense recalcó que el gobierno municipal que preside está haciendo lo mayormente posible para sostener el plan de austeridad, con el que pretenden un mejor funcionamiento de la Comuna.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*