Mi prioridad es tener acercamiento con el sector empresarial y dar a conocer cada uno de los programas como Ceprofies

Escrito por

Salvador Alvarado.- La falta de conocimiento de los empresarios sobre los beneficios que pueden obtener a través de los  distintos programas del gobierno del estado y federal y con sólo hecho de mantenerse dentro de la formalidad, es el motivo por el cual se desaprovechan los distintos apoyos y detiene el desarrollo económico en el municipio, así lo manifestó Cristian Zavala Obeso.

El director de desarrollo económico de Salvador Alvarado, indicó que dentro de su plan de trabajo, es prioridad tener acercamiento con el sector empresarial y dar a conocer cada uno de los programas como Ceprofies, servicio nacional del empleo, Codesin entre otros pueden ofertar.

Zavala Obeso destacó que hay incertidumbre en cuanto a las nuevas reglas de operación ya que desconocen si Inadem desaparecerá o solamente cambiara de nombre, por lo que reiteró esperará a recibir instrucciones y convertirse en el puente entre los empresarios y los distintos programas encaminados al apoyo y al desarrollo económico.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*