Hay avances en las gestiones de la construcción de la primaria en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado.- A pesar de que la construcción de la escuela primaria que fundación Andanac, Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la SEP, construirán en el sector de praderas y valle bonito, el jefe de servicios regionales de la SEPyC manifestó que ya hay avances en las gestiones y espera que a la brevedad posible se  den inicio a los trabajos de construcción.

Lizandro Sillas López indicó que son solo detalles en las cuestiones técnicas, los que han retrasado que la construcción empiece, destacó que trabaja arduamente en agilizar los trámites y que cuenta con el respaldo de la fundación y de las autoridades municipales quienes tienen el interés de que el plantel educativo quede terminado para el mes de agosto de este 2019.

Sillas López señaló que en las próximas semanas definirán si se realizará o no proceso de preinscripción para el próximo ciclo escolar y bajo qué circunstancias; si serán en línea o con el viejo método, información que será difundida para que los padres de familias que tienen el interés de que sus hijos acudan a la nueva escuela estén enterados.

El funcionario de la educación ponderó la confianza de quienes harán posible este proyecto el cual es una necesidad para cientos de familias que habitan en la zona donde se genera mayor crecimiento poblacional de Salvador Alvarado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*