En medio del caos familiar en Argentina, Maradona anuncia regreso a Culiacán

Escrito por

Buenos Aires, Argentina.- Durante una entrevista en el programa Intrusos de Argentina, el entrenador Diego Armando Maradona confirmó que terminó su relación con Rocío Oliva, a quien criticó fuertemente.

Señalando que fue un ‘boludo’, el ‘Diez’ aseguró que su expareja tiene firmado un papel en el que se indica que no puede decir nada, absolutamente nada.

“Rocío está fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de mi abogado”, contó.

Sobre cómo fue su relación con Oliva, el entrenador de Dorados contó que él no es un golpeador, pero que ella era “para arrancarle la cabeza”.

“Me hizo de todo. Yo termino esa entrevista y llamo a Matías Morla (quien es su abogado)”, declaró.

Añadió que las vacaciones que tiene Rocío Oliva es con dinero de él.

Sobre su relación, aseguró que el amor por Oliva está muerto, ella no le despierta nada y hace tiempo “que duerme solo”.

En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Estaba muerto todo”, declaró.

Maradona también aseguró que su ex pareja lo conocerá verdaderamente, porque ella tiene demandas penales, como el robo de unos aretes a su mamá.

“Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo y me va a conocer”, declaró.

Sobre ella, el ‘Diez’ aseguró que Rocío Oliva se va contra todo mundo, incluyendo familiares, como su madre, padrastro y su hermano.

El entrenador también reveló que volverá a México el próximo miércoles, ya que quiere platicar con los jugadores nuevos en Dorados de Sinaloa, señalando que el espíritu sigue siendo el mismo.

El próximo partido de Dorados de Sinaloa será ante Universidad Autónoma del Estado de México, el próximo 26 de enero.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*