Ejecutan a balazos a un joven en Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con impactos de bala en la cabeza encontraron asesinado a un joven en la colonia 10 de Mayo.

Autoridades no lograron identificar a la víctima en el lugar, debido a que ésta no portaba credenciales entre sus pertenencias.

El hallazgo fue reportado a las 7:00 horas de hoy sábado junto a la barda de un domicilio ubicado sobre la avenida 22 de Diciembre, entre las calles Clavel y Gardenia.

El desconocido estaba tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaban disparos de arma de fuego en la cabeza cerca de la frente y al parecer uno más en la nariz.

El joven era de complexión media, de tez morena clara, cabello negro corto, de 1.70 de estatura y de aproximadamente 20 a 25 años de edad; estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera negra con la cual le habían cubierto la cabeza.

Junto al cadáver, peritos encontraron cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia.

Vecinos del sector informaron a la policía que escucharon los disparos y al salir encontraron el cadáver del joven tirado sobre la calle.

Luego de que personal pericial realizó las diligencias, el cadáver fue trasladado al servicio médico forense.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*