Combate al huachicoleo no se detendrá: AMLO

Escrito por

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a pesar de lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo, el plan de combate al robo de combustible no se va a detener.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo expresó su más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la explosión de un ducto de Pemex y aseguró que le duele mucho lo ocurrido.

No obstante, resaltó que se tiene que seguir con el plan de acabar con el robo de combustible, ya que, dijo, esta práctica no sólo daña materialmente, sino que también pone en riesgo la vida de los ciudadanos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que su gobierno seguirá con la política de “no apagar el fuego con el fuego” y confió en que esta “lección dolorosa” servirá para que los ciudadanos se alejen de prácticas como el huachicoleo.

El titular del Ejecutivo pidió a los pobladores de Tlahuelilpan, Hidalgo, que ayuden al gobierno federal dando su versión de lo ocurrido, pero también para conocer cómo se da el robo de combustible.

Tras lo ocurrido el día de ayer, Andrés Manuel López obrador canceló las actividades que tenía programadas para este fin de semana y señaló que estará informando constantemente sobre este tema para que todos conozcan la verdad.

Afirmó que se actuará con responsabilidad y se darán a conocer los hechos sin ocultar absolutamente nada.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*