Waldemar Angulo García asegura que dejará la Ganadera sin pasivos

Escrito por

Mocorito, Sin.- A unos días de dejar el cargo de la presidencia de la Asociación Ganadera de Mocorito, Waldemar Angulo García aseguró que a pesar de no sentirse satisfecho porque no realizó las acciones que tenía contempladas por falta de presupuesto, se retirará tranquilo porque logró saldar un adeudo heredado de más de 400 mil pesos.

El aún presidente de la Ganadera detalló que debido a los adeudos heredados hasta le embargaron las cuentas en dos ocasiones, problemas que pudo solucionar gracias a las gestiones que pudo realizar, por lo que le satisface retirarse sin dejar adeudos, lo cual espera sea reconocido y valorado por sus compañeros ganaderos.

Angulo García confía en que quien quede al frente de la Ganadera llegue a trabajar, ya que tendrá la ventaja de que no llegará a saldar adeudos de otros, por lo que tiene grandes expectativas de que al menos le puedan dar mantenimiento y una buena imagen a las instalaciones.

Ponderó el agradecimiento a todos los ganaderos que le dieron la confianza de representarlos durante dos años, y destacó que continuará activo y apoyando a quien llegue a ocupar su lugar.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*