Signan convenio Colegio Arreguín y Centro de Ciencias de Sinaloa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este viernes, el Centro de Ciencias de Sinaloa y el Colegio Enrique Arreguín firmaron un convenio de colaboración con el fin de fortalecer el aspecto educativo académico, además de potenciar a niños y jóvenes con talento, y proporcionar una herramienta ante la modernización que se realiza en las instalaciones del Centro de Ciencias.

La coordinadora de Desarrollo Educativo del Centro de Ciencias de Sinaloa, Yolanda Millán Meza, indicó que actualmente el instituto ha venido manejando diferentes programas, los cuales se llevan hasta las aulas de las escuelas, esto para facilitar a las instituciones que no se pueden trasladar hasta la ciudad de Culiacán.

Por su parte, Francisco Villasana Falcón, directivo de Colegio Enrique Arreguín, dijo estar contento por la firma del convenio, ya que el colegio fue fundado con el objetivo de impulsar a los jóvenes a convertirse en hombres y mujeres de la ciencia, por lo que mencionó que con la signa del convenio servirá para que los estudiantes encuentren nuevas oportunidades en el ámbito académico.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*