Recaudación del IPU lleva un 20 por ciento más que el año pasado en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El sorteo de una motocicleta de modelo nuevo ha sido importante para tener una mayor captación del Impuesto Predial Urbano, señaló la Tesorera Municipal de Angostura, Alma Judith Solís Chávez, quien dijo que llevan recaudado 20 por ciento más que el año pasado en estas fechas.

La funcionaria municipal mencionó que de continuar con este ritmo, seguramente lograrán cumplir con la meta establecida de recaudación de un millón de pesos en los tres primeros meses del año.

Indicó que el Ayuntamiento busca mejorar los servicios públicos y que por eso es importante que los ciudadanos cumplan con el pago del IPU, porque de esta manera habrá oportunidad de llevarles más beneficios a sus comunidades.

Alma Judith Solís Chávez recordó a los contribuyentes que para entrar en el sorteo de la motocicleta, deberán pagar el Impuesto Predial Urbano del 1 de enero al 31 de marzo, y quienes ya lo hicieron dijo que pueden pasar al área de Tesorería por los boletos por pronto pago.

La Tesorera Municipal comentó que después de marzo cuando termine la promoción para el sorteo de la motocicleta, solicitará a Cabildo autorización para descuentos en el Impuesto Predial Urbano, como una estrategia más de recaudación que beneficie al Ayuntamiento y a los ciudadanos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*