Realiza Patronato ProEducación jornada de orientación vocacional para secundarias

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este viernes el Patronato ProEducación del municipio de Ahome llevó hasta el Conalep Plante l de Los Mochis, la Jornada de Orientación Vocacional para jóvenes estudiantes de tercer año de secundaria, en donde se les apoyó para que ellos puedan descubrir sus habilidades y aptitudes y decidan sobre su vida profesional.

El presidente del Patronato ProEducación de Ahome, Sebastián Gil Hernández indicó que participaron alrededor de cuatro secundarias, a quienes se les ofreció una conferencia magistral, además de pláticas e información de las instituciones educativas del nivel bachillerato, que incluso, dijo ya hay varias con carrera técnica.

En el marco de la Jornada de Orientación se realizaron también exámenes psicométricos, para conocer las habilidades de los estudiantes.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*