Presentan productores el Festival de la Papa al alcalde de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Por segundo año consecutivo, los productores de papa de la zona norte de Sinaloa ya preparan el Festival de la Papa, en el cual se realizan conferencias, visitas guiadas a campo para niños de primaria, actividades artísticas y una muestra gastronómica para la ciudadanía manifestó Gildardo González Saldivar.

El presidente de la sección especializada de papa de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, precisó que este festival será los días 23 y 24 de febrero y se le dio a conocer al alcalde de Ahome, Billy Chapman para coordinarse con las autoridades municipales e involucrarlas en estas actividades donde se da a conocer los beneficios y las bondades de la papa, y sobre todo la derrama económica que genera la siembra de este cultivo.

Cabe destacar que el alcalde de Ahome Billy Chapman, vió con muy buenos ojos este festival y les dijo a los productores que tenían todo su apoyo y estaba en la mejor disposición de colaborar con este evento.

El alcalde nombro al secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Omar Cabrera Durán como coordinador de este festival de la papa que se realizará el próximo mes de febrero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*