Desaparecen en Culiacán dos jóvenes de Guadalajara; presumen fueron levantados por policías

Escrito por

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes originarios de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encuentran desaparecidos desde el 23 de noviembre del año pasado, día en que presuntamente fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal junto a un supermercado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán.

Se trata de Diego Iván Alejandro Núñez González, de 31 años de edad, de oficio mecánico, y su amigo Luis Carlos Ávalos Muñoz, de 30 años.

Los primeros informes indican que ambos jóvenes llegaron a Culiacán el día 22 de noviembre para tratar un negocio, ya que además se dedican a la compra venta de automóviles.

Aproximadamente a las 20:30 horas del día 23 de noviembre, Diego Iván y Luis Carlos, acompañados de una tercera persona, circulaban a bordo de un automóvil Attitude Dodge color plata, con placas Y09-AYM de la Ciudad de México junto al Walmart Tres Ríos.

En ese sitio fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal, supuestamente para una revisión.

Cuando Diego Iván y Luis Carlos iban a ser arrestados sin un motivo aparente, la tercer persona que los acompañaba se echó a correr sin que los policías lograran detenerlo.

El testigo señaló que los policías municipales se llevaron a Diego Iván y a Luis Carlos, junto con el automóvil en que viajaban y desde entonces no se sabe sobre su paradero.

Luego de enterarse de los hechos, familiares de Diego Iván y Luis Carlos viajaron a Culiacán para buscarlos y al acudir a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, les informaron que no tenían conocimiento de que los jóvenes hayan sido arrestados por agentes de esa corporación.

También acudieron a otras corporaciones, sin lograr localizarlos.

Ante los hechos, familiares interpusieron formal denuncia por su desaparición el día 26 de noviembre en la agencia del Ministerio Público.

Como señas particulares Diego Iván tiene tatuajes en ambos brazos y en el pecho, es de barba cerrada, y su amigo Luis Carlos también tiene tatuajes en ambos brazos y en el pecho.

Familiares de los jóvenes solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlos, y piden que cualquier información sobre su paradero la proporcionen al teléfono 013327903141 con quién conteste.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*