Dan a conocer acciones de la Dirección de Programas Preventivos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante este viernes la Dirección de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dio a conocer las estrategias que se pondrán en marcha para atender a los alumnos de las diferentes escuelas de este municipio.

Juan de Dios Quintero, coordinador de la Dirección de Programas Preventivos en Ahome indicó que debido a las instrucciones del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trabajará con niños y jóvenes en materia de prevención, en donde participarán también agentes de la policía municipal, psicólogos y trabajadores sociales.

El funcionario indicó que las acciones se llevarán a todas las instituciones del municipio de Ahome, ya que se pretende también conformar redes para poder trabajar con los mismos padres de familia, para que ellos aporten ideas y trabajar en coordinación con las comunidades, porque se verá a fondo el tema de la violencia y delincuencia en cada sector de Ahome.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*