Cumple Quirino Ordaz Coppel con despensas y lámina para familias angosturenses

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- El gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, por medio del Sistema DIF Estatal hizo llegar 300 despensas y 100 bultos de lámina para la ciudadanía angosturense, cumpliendo así con su compromiso hecho durante la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa” el pasado 22 de diciembre.

Armando Alarcón, coordinador de la zona norte del DIF Sinaloa informó que el apoyo es para las personas que así lo solicitaron en la Jornada de Apoyo “Puro Sinaloa”, de tal manera que por instrucciones del gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y la señora Rosy Fuentes de Ordaz, familias angosturenses recibirán el apoyo prometido. “Hoy estamos haciendo la entrega junto con el DIF municipal de Angostura, estamos trabajando en equipo para hacerle llegar lo antes posible las gestiones que ustedes hicieron y en esta ocasión serán despensas y láminas para quienes así lo solicitaron. Agradecer y decirles que en el DIF Estatal y Municipal tienen las puertas abiertas y lo que esté en nuestras manos, cuenten con ello” indicó.

Ángel Andrey Angulo Zambada, director del Sistema DIF (Desarrollo Integral de la Familia) municipal explicó que se encuentran dando seguimiento a los trabajos y acciones que el Gobierno del Estado está haciendo. Señaló que de la mano de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez están haciendo las gestiones para obtener más apoyo para los habitantes de todo el municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*