Candidatos a Fiscal General comparecen en el Senado

Escrito por

Ciudad de México.- El pleno del Senado de la República lleva a cabo las comparecencias de Bernardo Bátiz, Eva Verónica de Gyves y Alejandro Gertz Manero, quienes fueron propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obradorpara ocupar el cargo de titular de la Fiscalía General de la República.

A pesar de que el día de ayer los tres aspirantes presentaron su plan de trabajo ante la Comisión de Justicia de la Cámara Alta, este viernes fueron citados nuevamente para responder a los cuestionamientos de las distintas fuerzas políticas.

El primer turno correspondió al ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz Vázquez, quien se comprometió a trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía aplicando el principio de buena fe en la impartición de justicia. “No se van a fabricar culpables”, indicó.

Por su parte, Eva Verónica de Gyves aseguró que trabajará para que la Fiscalía General de la República rinda cuentas de forma clara y transparente. Y es que, aseguró, esto es lo más importante para la sociedad en estos momentos.

El último en comparecer será el actual encargado de despacho de la PGR, Alejandro Gertz Manero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*