Asegura Policía Estatal Preventiva más de 3 mil dólares falsos

Escrito por

Culiacán, Sin.- Resultado de las acciones de prevención del delito basadas en el Plan de Paz y Seguridad del Gobierno Federal 2018-2024, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar droga y dólares americanos, al parecer apócrifos.

Dicho aseguramiento ocurrió durante el transcurso de la mañana de este viernes sobre el bulevar Heroico Colegio Militar, entre avenida Gabriel Leyva Solano y Francisco Villa, de la colonia Benito Juárez, cuando los agentes detectaron una unidad motriz cuyo conductor aceleró la marcha para darse a la fuga.

Al acercarse, los policías estatales se percataron de que la unidad era ocupada por tres personas de sexo masculino, y a simple vista, localizaron una bolsa de plástico con una sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como cocaína, con un peso aproximado de 1.7 gramos; y billetes de dólar de diferente denominación.

Al realizar la puesta a disposición de lo asegurado ante la autoridad competente se contabilizaron 83 billetes con denominación de 20 dólares; 37 billetes con denominación de 50 dólares y tres billetes con denominación de 10 dólares, es decir, 3 mil 540 dólares.

Tras indagar en el registro correspondiente, se terminó que el automóvil Volkswagen, línea Jetta, modelo 2017 de color blanco en que viajaban las tres personas no cuenta con reporte de robo.

Por su parte, los ocupantes del automotor que se identificaron como José Alonso “N”, Jesús Clemente “N” y Crescenciano “N”, quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa trabaja en la disminución de los delitos y con ello beneficia a la sociedad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*