Trabajadores de Salud demandarán a la Secretaría legalmente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los trabajadores de los diferentes Centros de Salud y Hospitales Generales de la zona norte de Sinaloa demandarán penalmente a la Secretaría de Salud estatal, por los incumplimientos que han hecho en cuanto a los pagos a terceros, la falta de uniformes y de más desvíos de recursos que se han realizado desde hace varios años.

Miguel Ángel Valdez Ramírez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud en la zona norte informó que durante una asamblea celebrada durante este jueves, se tomó el acuerdo de que solicitarán asesoría de manera legal para que todos los trabajadores integren un expediente para demandar de manera penal a la Secretaría de Salud de Sinaloa ante la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte, por el uso indebido de los recursos que ya vienen etiquetados para esos rubros, y aun así los desvían.

Será durante la próxima semana cuando los trabajadores se trasladen hasta la dependencia para integrar una demanda, para así forzar a las autoridades y que les paguen los recursos que hacen falta.

Valdez Ramírez aseguró que de igual forma el paro laboral permanecerá de manera indefinida en todos los Centros de Salud de todo el estado, y en los Hospitales Generales.

El funcionario de salud, indicó que se formó una comisión para tratar de tener un acercamiento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e informarle la situación en la que están los que se encargan de ver por la salud de los sinaloenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*