Se trabajará en conjunto turismo con el deporte, asegura Drusille Montoya

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Titular de la Subdirección de Turismo en Ahome, Drusille Montoya aseguro que se trabajara de la mano con el deporte junto con otras dependencias municipales para mostrar a los atractivos turísticos del municipio a los visitantes como parte de una serie de eventos, como este caso en un torneo deportivo estatal.

Menciono que uno de los temas que se abordaron en pasadas reuniones fue en como colaborar juntos para aprovechar todos los segmentos posibles incluyendo distintos sectores del municipio, añadió que son el deportivo, académico-científico, negocios porque la región norte del estado tiene potencial para detonar en el sector del turismo.

Comento que el primer evento el que se estará trabajando de la mano es en la Liga de Baloncesto de Sinaloa (LIBASIN) que se llevara a cabo este fin de semana en la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”, agrego que se hizo un llamado a los grupos de interés como son: agencia de viajes, CANIRAC, asociación de hoteles para trabajar en equipo.

Tacos Los Jarochos
DIF SINALOA 300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*