Se registra Roberto Sánchez Castro para dirigir la ganadera de Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Roberto Sánchez Castro presentó la planilla que encabeza para dirigir la ganadera local de Salvador Alvarado; informó que luego de un conceso con los socios pudo lograrse una planilla de unidad que tomará protesta el próximo 2 de febrero, en donde asumirán el compromiso de buscar mejoras para los ganaderos, en especial en el tema de la sanidad de los hatos y trabajar para que esta actividad vuelva a ser rentable.

Sánchez Castro mencionó que ya tiene listas las actividades y gestiones que realizarán una vez que inicie su administración, siempre con el objetivo de llevar mejoras a los ganaderos, quienes, dijo, no han estado pasando por buenos momentos.

Roberto Sánchez reconoció que la ganadería ha ido de más a menos, pues se ha visto fuertemente afectada por diversas enfermedades, por fenómenos meteorológicos, por robos, por la comercialización de los hatos, pero aún así los productores están de pie y requieren de un fuerte impulso para rescatar el sector y que en eso está muy comprometido.

Roberto Sánchez comentó que ve dentro de la ganadera local lo necesario para hacer un buen trabajo; dijo que si bien es cierto no está con mucha solvencia económica y tiene muchas necesidades, pero ve las condiciones necesarias para sacarla adelante y prosperar.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 enero, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*